'Mátalos Suavemente': Engañoso espectáculo vacío.



Con Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta , un título sugerente y  un engañoso trailer que sugería un protagonismo de Brad Pitt que luego no es tal, cabría esperarse una buena película de gangsters, pues bien, uno sale del cine testigo de una suerte de mala copia de los peores clichés del cine de Guy Ritchie, en una película que se toma todo el tiempo del mundo para dejar un final redondo en una suerte de sátira sobre el capitalismo y los Estados Unidos de los días previos al ascenso de Obama al poder.
Grandes personajes los interpretados por Brad Pitt y James Gandolfini, desaprovechados por una realización de Andrew Dominik  caprichosa hasta el hartazgo , que la acaba de defenestrar con la ayuda de   un guión igual de torpe.

Si quieren ver una ácida crítica al american way of life veánse cualquier capítulo de 'Los Soprano' serie con la que por cierto comparte más de un actor, y aléjense suavemente de este producto fallido.

O si las series no son vuestro fuerte, y queréis ver una  película  de gangsters fresca y moderna 'Promesas del Este' o 'American Gangster' son dos opciones mucho mejores.



2 comentarios :

  1. No hace ni 3 horas que he salido de verla y ya no me acuerdo ni como termina. Desastre total.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que la crítica la pone de gran pinícula para arriba, las cosas que tiene que leer uno... valiente panda de pseudo-intelectuales de pacotilla xD.

    ResponderEliminar